2008-04-05

Rapelando en Oro

NOTA: Pincha en "play" mientras lees esta publicación. A partir de ahora, trataré de publicar mis entradas acompañadas de música. TÚ eliges si quieres música o no. Solo tienes que pinchar en la tecla de "play" (que es el de la izquierda ;).

Este fin de semana ha sido algo activo, aunque no hay muchas fotos...

El sábado estuvimos en la escuela de escalada del Santuario de Oro, en Álava. Nos gustó bastante, porque hay vías para todos: bastantes quintos, también sextos... y subiendo. Lo malo es que los croquis que teníamos no eran muy buenos, y nos costaba mucho encontrar algunas de estas vías.

Dándole a un V+:

Richi y yo:

y Mya en primer plano:

Estando allí quise aprovechar para tratar de ver si podía rapelar una pared con Mya, nuestra perra. Quise hacerlo porque si alguna vez me veo en una situación complicada de donde tenga que bajarla... El resultado fue muy positivo. No obstante, he decidido que le voy a comprar un arnés específico para ello.

Preparando el "tinglao": Una cinta larga para el pecho y el cuello, y una cinta corta para cogerla por la altura del estomago.

Comienza el descenso:

Ya estamos "colgados":

Pese a lo que se pueda creer, la perra baja muy tranquila. Es como cuando cogen al ganado en helicóptero... ni se inmuta:

Ya estamos llegando al suelo:

Final feliz:

Ya está, lo tengo decidido. Le compraré un arnés ya que es toda una profesional.... (enlace).

 
Template design by Amanda @ Blogger Buster